Una publicación de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante

Al paso

Libertad y honor de Page y Lambán, del PSOE (y II)

Page y Lambán en el transcurso del Comité Federal del PSOE mostrando su desacuerdo con la financiación catalana (Fuente: YouTube de "El País").

Gloria a ellos frente al deshonor y esclavitud de los palmeros del ‘Sanchismo’ y del Maduro-ismo bolivariano.

“Perded toda esperanza vosotros los que entráis aquí”, es la inscripción que puso Dante a las puertas del infierno en su Divina Comedia. La misma sentencia que podía poner Pedro Sánchez a la entrada del Sanchismo que es en lo que ha convertido al antiguo Partido Socialista Obrero Español. A ese PSOE verdadero siguen perteneciendo dos grandes líderes socialdemócratas, el castellano-manchego Emiliano García-Page y y el aragonés Javier Lambán, que le han cantado las cuarenta a Pedro por la amnistía y el cupo catalán. Gloria a ellos frente al deshonor y esclavitud de los palmeros del ‘Sanchismo’ y del Maduro-ismo bolivariano.

Emiliano ha explicado que no puede obligar a los diputados de La Mancha a votar contra las directrices del partido por la sencilla razón de que los parlamentarios socialistas no son designados por Page sino por Pedro Sánchez y no reciben órdenes de Page sino de Sánchez. Entendido. Page y Lambán han hecho lo que han podido y van a ser purgados; son héroes frente al dictador. Page recurre la Ley de Amnistía ante el Constitucional y le grita  a Pedro que es antiespañol por anticonstitucionalista, a la vez que le susurra que el cupo catalán, que ha acordado con ERC,  es anticonstitucional y contrario al PSOE porque acaba con el principio de igualdad entre los españoles y atenta contra la solidaridad interregional que refrenda la Constitución. Libertad, repito, y honor para Page y Lambán.

Sánchez y Zapatero tienen un problema con Venezuela. ZP es un aliado incondicional de  Maduro, el gran dictador, acusado de crímenes de lesa humanidad ante el Tribunal Internacional de Justicia, con sede en La Haya, ante el que ha acudido una treintena de expresidentes y exjefes de Gobierno de Iberoamérica y España (entre ellos Felipe González, José María Aznar y Mariano Rajoy), solicitando que sea detenido y juzgado.

José Luis Rodríguez Zapatero no ha firmado la denuncia. Zapatero es un madurista, que se las da de mediador buenista, y que aún no ha pedido a Maduro que haga públicas las actas electorales, lo que no hará nunca porque la victoria de la oposición es aplastante. El Parlamento español reconoce a Edmundo González Urrutia como vencedor en las urnas. Zapatero y Sánchez dicen que hay que esperar a ver lo que dice la Unión Europea. Pero Pedro Sánchez y su esbirro ZP reconocieron el Estado de Palestina sin que la UE se haya pronunciado sobre el asunto. Eso se llama desvergüenza.

El diario digital El Debate denunciaba el pasado viernes, día 10, “la infame colaboración de Sánchez con Maduro… España no acoge a Edmundo González para reforzar la oposición al régimen sino para consolidar aquella dictadura… La indignidad que esta complicidad supone no se tapa por el beneficio individual obtenido por González Urrutia: detrás de él quedan Corina Machado y millones de venezolanos, allí o en el exilio, víctimas de una tiranía que tiene en la  Moncloa un lamentable cómplice necesario”. En esta línea, el expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges Junyent, señala que “el Gobierno de Sánchez ha estado secuestrado por la agenda de Zapatero, canciller de Maduro… Al dictador venezolano hay que tratarlo como lo que es, un dictador que está aliado con los enemigos de Occidente: Rusia, China, Cuba e Irán. El mundo debe entender lo que significa una Venezuela secuestrada por estas potencias y el peligro que eso implica para todo Occidente… Maduro quiere ser parte protagonista de ese club de dictaduras (Cuba, China, Rusia, Irán…) y está convirtiendo Venezuela en un santuario para que esos países desestabilicen Sudamérica. No se trata de un tema de los venezolanos solamente; estamos frente a un cuadrante geopolítico que puede definir el devenir de Occidente”.

Posdata: Sánchez y las nubes negras made in China

Pedro Sánchez con el presidente de China, Xi Jinping, en imágenes de 2023 (Fuente: Moncloa).

Lo dijo en inglés, pero el proverbio es chino. Y lo pregonó Sánchez en China, ante su presidente Xi Jinping: “De las nubes más negras caen las aguas más limpias’. Esto no lo supera lo de Zapatero cuando dijo “La Tierra no es de nadie sino del viento”. Son dos poetas excelsos y ya se sabe el dicho de que son los poetas quienes mueven el mundo. Estamos de suerte. España puede exultar. Tenemos dos eximios poetas y los dos mueven España y nos  mueven a los españoles, sólo que nos llevan al abismo, si es que no al infierno. Cuidado, compatriotas, con dar el paso definitivo si caemos todos en el infierno del ‘Sanchismo’. Sánchez, el que copió parte de su tesis doctoral y el que firma dos libros que no ha escrito él, afortunadamente no es poeta, como tampoco lo es Zapatero, pero desafortunadamente están moviendo España y y parte del mundo… hacia el caos marxista, el comunismo que, desde Marx y Lenin, viene negando y masacrando a Dios y al hombre. Y lo llaman ‘progresismo’. Ni se les ocurra reírse. Esto es muy serio. De la nube negra del ‘Sanchismo-zapaterismo’ no caerá agua limpia sino sucio granizo gigante que acabará con nuestras cosechas y ojalá que no sea para siempre.

Ramón Gómez Carrión

Periodista.

Comentar

Click here to post a comment