BALONES A LA OLLA / Seis de seis y el Hércules ya es líder

REDACCIÓN

Villarreal B - 1 Hércules - 2

Es una evidencia en esta vida, que además de luchar, además de ser bueno y meritorio, además de esforzarse y trabajar, además de todo eso, una pizca de suerte, un poco de fortuna tampoco está mal, bien entendido que a esto último, ni mucho menos se puede confiar todo el destino.
Ayer en Villarreal, frente al filial del conjunto de Primera División, los nuestros fueron buenos, meritorios, se esforzaron, trabajaron, pero también se encontraron con la Diosa Fortuna de cara. Esa suerte que tantas veces hemos reclamado y echado en falta, aduciendo que el Hércules también era uno poco "El Pupas" en no pocas ocasiones. Durante este periplo de cuatro años pasados en Segunda B, nos ha ocurrido prácticamente de todo, no sólo dentro de los terrenos de juego, sino también en despachos de todo tipo.

Jugadores del Hércules CF celebran el triunfo frente al Villarreal B. Foto: Hércules CFEste domingo, día dos del recién estrenado septiembre, cuando el partido parecía solventado en tierras castellonenses, merced a un gol del delantero Emana, llegó el empate en las postrimeras del encuentro, y los tres puntos se quedaban solamente en uno. Pero la suerte estaba de cara y todavía tenía que pasar algo en el tiempo de descuento.


El lateral derecho herculano, Juanjo Nieto, despeja un balón desde su propia área, con el objetivo de alejar el peligro, sólo para no tenerla cerca, y ahí va el portero del Villarreal y comete un fallo clamoroso, un error casi grosero, no se puede decir que infantil, es algo más, quizá confianza; cuando se dispone a coger la pelota por alto, da un paso atrás, quizá se tropieza o calcula mal. El caso es que cae al suelo y el balón mansamente entra en la portería para su desesperación y la de todo el cuadro local. Desesperación local y apoteosis en la buena representación alicantina que poblaba las gradas de la Ciudad Deportiva. Casi trescientas personas.
Eso y el pitido final. 1 -2. Victoria herculana. Seis puntos y arriba del todo en la tabla junto con el Conquense.

Jugadores del Hércules CF celebran el triunfo frente al Villarreal B. Foto: Hércules CFDe la misma forma que a veces un personaje se come a su actor. O una obra llega a ser más representativa que su propio autor. Ayer ese gol con error mayúsculo se comió casi todo el partido, donde casi es anécdota reflejar que el Hércules fue mejor durante la primera mitad, que la segunda parte fue más igualada, y que la contienda iba a acabar en tablas.


El gol de marras obra de Nieto y con la inestimable colaboración del cancerbero del Villarreal, llevaba ayer noche ya varios miles de reproducciones en vídeo en diferentes medios de comunicación digital, y con toda seguridad este lunes aparecerá como curiosidad en las diferentes televisiones. Maldita la gracia que le hará al portero, porque ya pasa a engrosar ese tipo de imágenes que después con el paso del tiempo se echan una y otra vez cuando se recopilan fallos y pifias en el deporte rey.


Por cierto si alguno de los que lee, todavía no lo ha hecho, que no tarde, no se lo pierdan, pongan alguna referencia, pinchen y ya verán. Y es que como el azar también cuenta, SEIS DE SEIS Y EL HÉRCULES YA ES LÍDER.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn