BALONES A LA OLLA / Otro punto estéril

REDACCIÓN

Si fueran puntos de sutura sería otra cosa, pero al ser puntos de competición futbolística y de uno en uno, más bien son estériles, o lo que es lo mismo, que valen para bien poco. Aquí todo lo que no sea sumar de tres en tres no vale para nada, y mucho menos a estas alturas de la competición. Si acaso se ganara en casa y se empatara fuera, pero aquí sólo se empate e incluso se pierde.

Badalona 0 - Hércules 0

Momento del partido Badalona-Hércules CF disputado el pasado 3 de febrero. Foto: Hércules CFEstamos lejos de la promoción de ascenso y además ya hemos comentado como está este año esa promoción, dos puestos ya al menos tienen candidato. 

Con todo y con eso, lo peor es que la próxima semana, dos de las nuevas incorporaciones, Candela y David Torres, no podrán jugar por  exceso de cartulinas, o lo que es lo mismo que no habrá tales refuerzos. El envite será contra el Ebro, equipo de mitad de la tabla, uno de esos que no ascenderá, pero que seguramente tampoco perderá la categoría.

Y como les decíamos hace pocas fechas, ya estamos en febrero, el calendario sigue su curso. Y ahora mismo Semana Santa. 

Vamos a poner sobre la mesa una tontería, o quizá no. De seguir todo esto en la misma línea, cabría la posibilidad de que los actuales dirigentes se plantearan el cambio de entrenador, aunque éste ya sea un repuesto del original. O por contra se le mantendría hasta el final pese a no tener posibilidad alguna de promoción. Sin opciones, de aquí a junio esto se puede hacer muy largo. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn