BALONES A LA OLLA / Y Semana Santa a la vuelta de la esquina

REDACCIÓN

Quizá sea una exageración, pero viene esto al caso porque parece que fue ayer cuando comenzó la liga. Después de los primeros compases, los primeros titubeos, después el margen de confianza y luego el entrenador a la calle. Sí, aquel argentino con apellido de difícil pronunciación, ya casi ni le recordamos. Nuevo entrenador, pero no en Navidad, mucho antes. Tímida reacción, sí pero no. Ni del blanco al negro ni del negro al blanco. Toda una gama de tonalidades pero en gris.

Un jugador del Hércules CF disputa el balón a un contrario del Sabadell. Foto: Hércules CFNavidad. Descanso y parón navideño. Vuelta e incorporación al trabajo. Con el Nuevo Año, nuevos deseos, nuevos propósitos. La cantinela del Mercado de Invierno. Incorporaciones, fichajes, nuevas caras. Esto es la Segunda B. Un tal José Fran, un tal Candela, y alguno más que pudiera venir. Alguno pensó en algo más, ya no en Mesi ni en Cristiano Ronaldo, pero si en algunos de Primera División, que no juegan en sus equipos de titulares. ¡Qué ingenuidad! Un ejercicio para ilusos.

Y así poco a poco, cualquier día de estos, como decimos Semana Santa y otra temporada que nos quedamos mirando el palomo. 

Y todo esta reflexión viene al caso por lo de ayer por tierras catalanas. 

Sabadell 1 - Hércules 1

Nuestro Hércules no pudo pasar del empate. pese a jugar media parte con un efectivo más por la expulsión de un jugador local. Los primeros cuatro puestos cada vez más lejos, o lo que es lo mismo, la posibilidad de disputar promoción de ascenso cada vez más lejos.

Nuestro vecino el Elche C.F. sí está metido en el paquete de arriba, y por si faltaba algo este próximo domingo visita el Rico Pérez uno de los gallitos, otro conjunto catalán, el Cornella. 

Y no lo olviden ya no quedan resquicios de la Navidad, y ahora mismo estaremos hablando de la SEMANA SANTA. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn