BALONES A LA OLLA / Menos mal que se acabó

VIRTUDES CAMPOAMOR

Afortunadamente este pasado fin de semana concluyó la liga en la Segunda División B. Por tanto, el Hércules puso el triste punto y final a esta campaña 2016-2017. Lo hizo sin pena ni gloria con un empate a dos tantos frente al conjunto catalán del Cornellá. 

 

Momento del partido del Hércules CF contra el Cornellá. Foto: herculesdealicantecf.netY digo afortunadamente, porque desde hace casi un mes ya sabíamos que no alcanzaríamos a jugar los Play-Off de asenso a Segunda División. Como ya los califiqué, eran partidos de la basura, haciendo una metáfora, con los minutos de la basura del baloncesto. Enfrentamientos y enfrentamientos, uno tras otro, que a la postre no valdrían para nada. 

 

¡Y qué paradoja!  Cómo serán los otros de malos, que con todo lo sucedido y acaecido solamente nos han faltado cuatro puntos para llegar al objetivo deseado de meternos entre los cuatro primeros. Le disputábamos el cuarto puesto al Badalona, y tan mal lo ha hecho en el tramo final, que la cuarta plaza ha sido para el Atco. Baleares, pero es que, a la vista de los resultados, nosotros lo hemos hecho peor todavía. 

 

Una vez más, borrón y cuenta nueva. Se debe hacer propósito de enmienda y lograr en un futuro próximo, lo que ahora no ha sido posible. Y para eso ya se sabe.

 

Por delante tiene trabajo el nuevo presidente, que tendrá que remodelar la plantilla prácticamente en un setenta por ciento y, a partir de finales de agosto, volverlo a intentar. Será la cuarta ocasión desde que volvemos a militar en Segunda División B. Cabe preguntarse aquello de ¿será esta vez la buena?. 

 

Mientras tanto, ya saben, en el capítulo de jugadores para la próxima temporada veremos muchas caras nuevas. Habrá que decir lo mismo de cuando se detiene en la parada el autobús: "antes de entrar, dejen salir".

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn