BALONES A LA OLLA / Regalos navideños en abril

VIRTUDES CAMPOAMOR

Si la cosa ya estaba endeble en el Hércules, como para que encima se permitan el lujo de ser dadivosos e ir por ahí haciendo regalos, más propios de otras fechas del año. Este domingo en el duelo de carácter provincial, frente al Alcoyano, los de la montaña se llevaron los tres puntos.

 

Momento del partido del Hércules CF contra el Alcoyano el pasado fin de semana. Foto: herculesdealicantecf.netSí es verdad que el Hércules mantuvo el tipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero no es menos cierto que los dos primeros goles del rival llegaron a balón parado, al saque de sendas faltas y con error de bulto del portero Chema. En ambas acciones calculó mal y se tragó el balón. A partir de ahí siempre a remolque. Definitivamente, entre otras muchas cosas, este año las jugadas a balón parado han condenado al equipo, por no saber defender. Y lo que es peor, de seguir así la cosa, en los tres partidos que restan, para concluir la temporada, no jugamos ni la Copa del Rey.

 

Sin ser adivinador ya pronostiqué, en alguno de mis artículos anteriores, que la Liga se iba a hacer muy larga hasta el final, lo que vimos frente al Alcoyano fue penoso y tedioso y, lo que es peor, al final la poca afición que todavía acude, se mofó y ridiculizó al equipo, no tomándolo en serio.

 

Y si no es así, ¿a santo de qué venían esos oles y más oles, cada vez que tocaban el balón en los últimos compases del partido?  

 

Ojalá acabe pronto y ojalá se haga una limpieza a fondo en el vestuario, con la renovación de casi todos, renovación de caras, que no de contratos. 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn